Gran noticia para Berisso: llegaron las obras al Hospital Mario Larrain

Salud 09 de mayo de 2017
La nueva guardia contará con cuatro camas de internación, dos showroom, seis boxes, un consultorio de triage, una habitación para el médico de guardia y una sala de estar para las enfermeras.
57_01

El intendente municipal Jorge Nedela y el director Ejecutivo del Hospital de Berisso Alfredo Zanaroni, llevaron a cabo esta mañana una recorrida por las obras que se llevan delante de construcción del nuevo sector de guardia médica del establecimiento hospitalario de calle 5 entre Avenida Montevideo y 166.

Al respecto el director del Hospital local puntualizó que en el comienzo de su gestión y del intendente Jorge Nedela, ambos se propusieron llevar adelante acciones en el principal establecimiento público de salud de la ciudad, "contábamos también con el compromiso de la gobernadora de realizar una Guardia nueva y eso es algo que se está cumpliendo".
En un mismo sentido el intendente Jorge Nedela se refirió al apoyo del gobierno provincial. "María Eugenia Vidal levantó la bandera de mejorar nuestro querido Hospital, ella vino durante la campaña electoral y hoy a cargo de la Provincia de Buenos Aires está cumpliendo con lo que anunció, porque siente al Hospital de Berisso como una causa propia".

La obra que se ejecuta propone contar con una nueva Guardia Médica que tendrá 250 metros cubiertos, una ampliación significativa considerando que la actual posee unos 50 metros, tal como lo explicó Zanaroni, "además contará con cuatro camas de internación, dos showroom, seis boxes, un consultorio de triage para determinar las patologías de las emergencias que toquen asistir, una habitación para el médico de guardia, una sala de estar para las enfermeras y a esto se le agregará la tecnología que corresponde en un servicio de estas características".

Te puede interesar