Convocatoria para el concurso fotográfico Centenario de María Auxiliadora

Cultura 11 de mayo de 2017
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de un concurso para recordar dicha fecha.
maria auxiliadora

Con Motivo de conmemorarse los 100 años de la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, convoca a fotógrafos Profesionales y aficionados a participar de un concurso para recordar dicha fecha.
A continuación se detallan las bases y condiciones del concurso.
1-Pueden participar fotógrafos sean profesionales o aficionados de todo el país
2-El concurso organizado por Casa de Cultura de Berisso, entregará tres diplomas a las mejores fotografías.
3-El jurado estará compuesto por tres fotógrafos reconocidos de la ciudad de Berisso.
4- Cada participante podrá presentar tres fotografías, con cualquier técnica, que muestren el exterior o el interior de la parroquia, tamaño 20x30 centímetros, montadas en un Fomboard de 30 x 40 centímetros.
5-Si el jurado considera que algún material no cumple con las normas podrá solicitar que no sea exhibida y retirada del concurso.
6-Las obras deben presentarse en Casa de Cultura de Berisso Avenida Montevideo entre 10 y 11, hasta el día 20 de mayo a las 12:00 horas.
7-El viernes 26 de Mayo a las 19:00 horas se dará apertura a una muestra de las obras presentadas y la entrega de los diplomas a las tres mejores imágenes.
8-Las obras podrán retirarse durante 30 días al finalizar la muestra.
9-En el frente de cada obra no podrá existir ninguna inscripción, al dorso deben consignarse los datos completos del autor, incluyendo un e-mail y un teléfono de contacto.
10-Se podrán presentar fuera de concurso fotos históricas o familiares, en las mismas medidas y condiciones, tamaño 20x30 centímetros y montadas en un fomboard 30x40 centímetros, colocando al dorso, los datos completos de quien la presenta y la leyenda "Solo para exhibición"
11-Los autores que presenten obras, declaran poseer todos los derechos de autor sobre las mismas.
12-El veredicto del jurado será consignado en un acta y será inapelable, no se podrá declarar desierto ningún premio, cualquier controversia no contemplada en el reglamento, que se suceda, será resuelta por las autoridades de Casa de Cultura de Berisso.

Te puede interesar