Abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Locales 12 de mayo de 2017
Este domingo a partir de las 10 horas en el predio detrás de la Pista de Atletismo
mr

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, informó que el próximo domingo 14 de mayo, de 10 a 19, abrirá sus puertas el Mercado de la Ribera, ubicado en 170 entre 8 y 9, detrás de la pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.

La propuesta, que se realiza el segundo domingo de cada mes, apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.

Los visitantes podrán adquirir productos locales como frutas y verduras de estación, cerámica aborigen, vino de la costa, artículos de mimbrería, agroindustria, miel, polen, queso, entre otros y también disfrutar de una visita guiada (arancelada) por el delta berissense que comenzará a las 15:00 horas.

El Mercado de la Ribera es una propuesta vinculada al sector productivo local, intervienen la Secretaría de Producción local, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata y el INTA, organismo que a través del Programa Pro Huerta, realizará la entrega de semillas y un taller de huerta.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 464-4554.

Boletín de noticias