Quedo formalmente impuesto el nombre Eugenio Juzwa a la peatonal del Parque Cívico

Locales 12 de mayo de 2017
La mencionada denominación se concreta en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Nº 3493/16 votada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante local
7_2

En la tarde de hoy, el intendente de nuestra ciudad, Jorge Nedela, encabezó el acto de imposición del nombre Eugenio Juzwa a la Peatonal diagonal del Parque Cívico, al cumplirse 79 años del natalicio de quien fuera intendente (Mandato Cumplido) entre los años 1991 y 1995. Del acto participaron funcionarios, concejales y vecinos de la ciudad de Berisso.
La denominación se concreta en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Nº 3493/16 votada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante local.

Eugenio Juzwa, quien nació el 13 de mayo de 1938, fue elegido jefe comunal en el período comprendido entre 1991 y 1995, siendo el tercero de los jefes comunales en la línea sucesoria luego del retorno a la vida democrática.
Entre otros cargos, se desempeñó anteriormente como funcionario municipal en el área de Acción Social. También fue concejal, presidente del Partido Justicialista local y ocupó distintos cargos en el orden partidario provincial.
Se desempeñó en la presidencia de la Representación Central Ucrania para la República Argentina (RCURA), además de serlo del Partido Justicialista local y participó como congresal provincial.
Juzwa estuvo ligado a la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita” y al Club Villa San Carlos donde jugó al básquet y fútbol. Falleció el 2 de noviembre de 2014.

Te puede interesar