Se realizó en Berisso el 4° encuentro de la Red de Innovación Local

Locales 13 de mayo de 2017
De la jornada participó el intendente municipal Jorge Nedela, acompañado por funcionarios de su gestión.
red

En la jornada de este viernes, el intendente de Berisso Jorge Nedela participó del 4º Encuentro de la Red de Innovación Local, organismo que apunta a facilitar el intercambio de experiencias de gestión e innovación en las ciudades a través de grupos de intendentes y funcionarios municipales.

Estos grupos, coordinados por un asesor técnico de la RIL especialista en asuntos municipales, se reúnen mensualmente en las distintas ciudades convirtiendo la transferencia de conocimiento y experiencias en una plataforma de innovación.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Producción Carlos Carrizo, junto al director de Ingresos Públicos Leandro Kidhir, acompañados por el secretario del Senado Marcelino Abdal y Luis Arguero, de la Red de Innovación Local.

Por otro lado participaron Eduardo Amado, subsecretario de Desarrollo Económico (Tres de Febrero), Diego Pierotti, director de Asuntos Industriales (Lanús), Fernando Insaurraga, secretario de Desarrollo Económico (San Miguel) y Cristina Gaitán y Jorge Kalogiannidis referentes de Desarrollo Económico (Quilmes).

También estuvieron presentes Daniela Ramos, secretaria de Desarrollo Económico (Tres de Febrero), Pablo Álvarez subsecretario de Desarrollo Económico (La Plata) y Lautaro Pérez de Tigre.

Respecto del balance de la reunión, el secretario de Producción, Carlos Carrizo, indicó que “esta reunión consistió en generar un plan de mejora continua y analizar las problemáticas del municipio, luego de explicar las características del sector productivo e industrial local”.

“Los integrantes de los distritos de la región efectuaron una propuesta de gestión que se centró en líneas de acción en función de su experiencia y vivencias en cada de unas de las actividades y herramientas que puestas en práctica, arrojaron resultados favorables”, completó.

Previo a la reunión, el grupo de funcionarios efectuó una recorrida por zonas productivas, comerciales y la tradicional calle Nueva York.

Boletín de noticias