Eramos pocos...y llegó el Frente berissense "Néstor Kirchner"

Política 13 de mayo de 2017
De cara a las PASO la lista de candidatos del peronismo local parece no tener fin.
bbx_773472140_1_IMG-20170508-WA0004

El nuevo Frente, integrado por las agrupaciones Primero La Patria, Integración Nacional, Franja Sur, Cipriano Reyes, UB “Barrio Solidaridad, y Teatro “El Galpón” de la franja, se identifica a nivel nacional con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, y en dicho plenario señalaron como su referente en el distrito a Miriam “Pelusa” Larrañaga, a quien destacaron por su militancia de base, trayectoria y honestidad.

Desde el nuevo sector se convoca a agrupaciones, militantes y adherentes a participar de este frente político distrital, que reivindica  los 12 años de Gobierno de Néstor y Cristina, reconoce como guía las banderas históricas del Movimiento Peronista, es abierto a otras expresiones del campo nacional y popular,  y condena el neoliberalismo que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos, tanto en el plano nacional, provincial como distrital.

Sobre la participación política en el distrito, la referente del Frente Berissense Nestor Kirchner, “Pelusa” Larrañaga señalo: “Compartimos con otros sectores del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria la necesidad de la unidad de todo el campo nacional para lograr el triunfo electoral que ponga freno a las políticas de ajuste del Gobierno. Pero sostenemos que la unidad no es amontonamiento, y solo desde la definición de un proyecto político podremos avanzar en los acuerdos básicos para lograrla. En ese sentido venimos avanzando en ese necesario debate de ideas con otras expresiones del Peronismo local y de otras fuerzas políticas de Berisso”.

Miriam Larrañaga (A. Primero La Patria)- Ricardo Leguiza (A. Franja Sur) – Martin Romero (A.Cipriano Reyes)- Walter Ruiz (A. Integración Nacional) – Ariel Fares (Teatro “El Galpón) – Norberto Bermudez (UB Barrio Solidaridad)

Boletín de noticias