El PJ local homenajeo a Eugenio Juzwa

Política 13 de mayo de 2017
Despúes de muchos años pudo verse al ex intendente de nuestra ciudad caminando por la avenida céntrica. Así mismo, también se pudo observar a muchos ex funcionarios municipales.
quique

En la mañana de este sábado nublado, el PJ local se reunió para conmemorar un homenaje al ex intendente Eugenio Juzwa a través de la imposición de su nombre a la pasarela diagonal que se encuentra en el Parque Cívico de nuestra ciudad. De esta manera se dió cumplimiento a la Ordenanza 3493/16 sancionada por el Concejo Deliberante de Berisso

Despúes de mucho tiempo pudo verse al ex intendente de nuestra ciudad caminando por la avenida céntrica. Así mismo, también se pudo observar a muchos ex funcionarios municipales. Solo resta que respondan como después de la “década ganada” Berisso sigue inundándose, como Berisso tiene problemas con la electricidad, como Berisso no tiene un sistema de transporte público acorde a lo que sus vecinos merecen. Solo resta preguntarse qué diría don Eugenio si vería lo que se hizo con su querido partido justicialista.

Boletín de noticias