Respuesta del Secretario Carlos Carrizo ante el reclamo de los productores locales

Locales 16 de mayo de 2017
El Secretario de Producción contó su versión sobre los sucesos acontecidos en el Mercado de la Ribera y las quejas de los productores que allí ofrecen sus productos.
Mercado07IP

Desde BerissoYa estuvimos en contacto con el Secretario de Producción, Carlos Alberto Carrizo quien contó su versión sobre los sucesos acontecidos en el Mercado de la Ribera y las quejas de los productores que allí ofrecen sus productos.

Con respecto a la problemática de falta de energía eléctrica en las naves de venta de productos, el Secretario contó que se gestionó ante la empresa proovedora EDELAP la conexión al tendido eléctrico y que de esta manera se esta esperando una pronta respuesta al reclamo extendido a través del mismo Secretario.

En torno al espacio donde se encuentra construido el Mercado, informó que según la oficina de Planeamiento de la municipalidad de Berisso parte de la actual construcción se encuentra apostada en un terreno que poseerían dueños.

Consultado por la problemática que existe entre el municipio y los productores por una máquina de trabajo, el Secretario indico que el fin es recuperarla como parte del patrimonio municipal, para posteriormente en caso de que algún productor la necesite para su emprendimiento privado el municipio se la pueda ceder sin ningún tipo de restricción, pero con la idea que mientras no tenga uso dentro del ámbito de los productores la máquina en cuestión sea afectada a tareas en las calles de la ciudad.

Finalmente Carrizo desmintió la versión que indicaba una idea por parte del ejecutivo municipal de desfinanciar el Mercado de la Ribera para posteriormente cerrarlo.

Te puede interesar