Otra vez un 202 casi provoca una tragedia: una nena fue atropellada por un auto al bajarse de un micro
Una nena de 12 años resultó herida en Montevideo y 11 de Berisso al bajarse del micro, intentar cruzar la calle y ser colisionada por un auto
Una nena de 12 años resultó herida en Montevideo y 11 de Berisso al bajarse del micro, intentar cruzar la calle y ser colisionada por un auto
El accidente de tránsito se registró este domingo por la tarde en 8 y 155. Dos mujeres terminaron en el hospital con lesiones, una de ellas era menor de edad y la otra intentó huir.
La conductora del vehículo más chico tuvo que ser trasladada al hospital.
El siniestro vial ocurrió en la zona de la calles 129 entre 1 y 2
Un automovilista de 21 años atropelló a un motociclista de 30 que terminó en el hospital de Berisso. Le hicieron un test de alcoholemia que resultó positivo.
El conductor del vehículo tenía 1.00 g/l de alcohol en sangre y no sufrió heridas producto del choque. El motociclista recibió asistencia médica de emergencia
Por motivos que son materia de investigación hasta el momento, el impacto se dio entre un automóvil AUDI y un auto marca Chevrolet que terminó sobre la vereda, apoyado en un local comercial que justo estaba cerrado.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain.
Una motociclista impactó con un zamping elevador cuando transitaba por 33 entre 126 y 126 Norte. Por el accidente, la joven resultó con lesiones e internada
Un impactante accidente se registró este martes en Berisso, donde dos autos chocaron de frente y uno de ellos terminó volcado
Tras el siniestro vial, las autoridades corroboraron que el conductor tenía 1,76 gramos de alcohol en sangre y retuvieron su licencia de conducir.
El siniestro vial tuvo lugar en la zona de las calles 12 y 160.
Un hombre fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros cuando regresaba a su casa, en la calle 122 bis entre 12 y 13, de Berisso.
La marea subió tan rápido que no les dio tiempo a llegar a resguardo, por lo que debieron subirse a los árboles y esperar a ser rescatados por Defensa Civil y los Bomberos.
Allí se puede ver cajas de aceite, bolsones de arroz y fideo, embutidos, puré de tomate, etc. ¿Para qué se guardan la mercadería? Si hay hambre como denuncian: ¿por que no la reparten con urgencia?
En esa línea, el Gobierno advirtió que “no permitirá la extorsión, la violencia, los escraches ni las amenazas de ningún sector”.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 28 entre 156 y 157, donde ambas personas convivían a pesar de estar separadas.
El conductor de uno de los rodados, un taxi, debió ser atendido por personal del SAME Berisso ante lesiones menores que presentaba.