El mismo busca revisar la preparación de la organización y reaccionar ante las muertes y heridas graves derivadas de los siniestros viales
En horas de la mañana del pasado domingo, un joven de 20 años de edad protagonizó un accidente de tránsito en la Avenida Génova y 155.
El conductor del rodado menor terminó con lesiones y debió ser trasladado por personal médico del SAME hasta el hospital Larraín para recibir las respectivas curaciones.
El jóven, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Larraín por un fuerte golpe en la cabeza.
Por fortuna, el menor de 14 años pudo salir ayudado por sus compañeros, pero producto del agua que tragó debió ser asistido por una ambulancia del SAME.
El hombre se encontraba reparando una maquinaria del trabajo y "habría quedado atrapado en la misma", siendo liberado por los propios empleados de manera inconsciente.
El hecho se registró durante la tarde del pasado viernes, a la altura de la Cabecera La Plata y estuvo protagonizado por una camioneta Dodge Journey y un Ford Focus.
A raíz del incidente un joven debió ser trasladado al nosocomio. Afortunadamente su vida se encuentra fuera de peligro.
El primer incidente tuvo lugar en la zona de 169 y 23, donde un vehículo embistió a una moto. El otro, de similar características pero en Avenida Montevideo y 11.
El mismo fue protagonizado por un taxi oriundo de la vecina ciudad de La Plata, que era conducido por un masculino de 68 años de edad.
El encuentro, busca generar acciones que permitan afrontar y dar respuesta eficaz ante el incremento de consultas en el marco de la segunda ola por COVID-19.
Una camioneta Peugeot Partner chocó contra las vallas de retención de la zona de Av. Juan Domingo Perón y 30.