
Los festejos tendrán lugar el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12:00 horas. El menú para la ocasión será asado y la tarjeta tiene un valor de $500 para los mayores y $300 para los menores de 12 años.

Los festejos tendrán lugar el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12:00 horas. El menú para la ocasión será asado y la tarjeta tiene un valor de $500 para los mayores y $300 para los menores de 12 años.

Las mismas tendrán lugar mañana en el Fortín Gaucho de Berisso y el día viernes en el Club Villa España, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones ubicadas en calle 18 y 154.

Los asistentes podrán disfrutar de comidas criollas como locro y empanadas y la presentación de números folklóricos.

El equipo municipal de Educación Ambiental abre su agenda 2026 con actividades gratuitas para todos los niveles y para toda la comunidad educativa de Berisso (pública y privada; docentes y equipos directivos).

La actividad, se realizará de 19:00 a 23:00 horas, y ofrecerá música en vivo con la presentación de bandas locales, foodtrucks, puestos de los Cerveceros de Berisso, y más.

Ocurrió en una casa de la calle 16 y 125 en el barrio Villa Argüello. El delincuente escapó

Dos efectivos de la ciudad se encuentran en la zona del desastre colaborando con las dotaciones locales. El Oficial Julio Monte y el Suboficial Cristian Gellert integran los operativos para frenar el avance del fuego.

El proyecto propone reducir la edad de imputabilidad de 16 a 13 años y establece un régimen especial con medidas socioeducativas y sanciones alternativas.

El proyecto fue aprobado por 42 votos a favor y 30 en contra, y ahora deberá ser tratado en la Cámara de Diputados.