Las Villeras no pudieron en Berisso

Deportes 29/04/2021 Por Berisso Ya
Cayeron en el predio Pasión Villera frente a Huracán por dos tantos contra cero.
VSC
Las Villeras no pudieron en Berisso.

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura, las Villeras cayeron en el predio Pasión Villera frente a Huracán por dos tantos contra cero. Las anotaciones de las Quemeras fueron obra de Silvana Peralta y Luciana Pérez.

En el inicio del encuentro, en menos de un minuto de juego, el elenco de Parque Patricios avisó mediante un potente disparo de tres cuartos de cancha que buscó el ángulo superior derecho del arco defendido por Macarena Ruíz Díaz y se encontró con el travesaño. Tras esta situación, las Villeras tomaron la iniciativa y se hicieron con el control de la pelota con expectativas de generar peligro a través de la velocidad de Ana Clara González Codony por la banda derecha. No obstante, cada una de las chances generadas por la ofensiva Celeste fueron bien controladas por la debutante Abigail Chaves.

De esta manera, con Villa San Carlos plantado en el campo adversario, Huracán apostó a las contras por medio de rápidas transciones de defensa/ataque con Silvana Peralta y Rocío Altamirano como ejes centrales en la delantera visitante. Sobre el final, cuando el reloj indicaba los cuarenta minutos de la primera mitad, Bettina Cingari señaló la máxima penalidad y Huracán se encontró con una buena oportunidad para abrir el marcador. La histórica golesdors de Parque Patricios, Silvana Peralta, se hizo cargo de la ejecución y con un fuerte remate al sector izquierdo rompió con la paridad.

Ya en el complemento, las dirigidas por Juan Cruz Vitale salieron en búsqueda de igualar las acciones y en una contra comandada por Luciana Nievas, las Quemeras se encontraron con la segunda anotación tras un rebote en el área chica que aprovechó Luciana Pérez. Ante esta situación, las Celestes se volcaron completamente en ataque y tuvieron una gran oportunidad en los pies de Maricel Juárez, pero la defensiva adversaria despejó su remate en la línea y le ahogó el descuento a la capitana Villera.

En los minutos finales San Carlos continuó buscando el tanto que le permita descontar, pero se topó ante una defensa sólida que le negó el grito sagrado en la tarde berissense. El próximo viernes, las Villeras visitarán a River Plate en la cancha auxiliar del estadio Monumental; mientras que Huracán recibirá a Platense en la Quemita.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar