
Villa San Carlos logró una histórica remontada y ganó 2-1 a Dep. Armenio con un gol agónico
Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.
Cayeron en el predio Pasión Villera frente a Huracán por dos tantos contra cero.
Deportes29/04/2021
Berisso Ya
En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura, las Villeras cayeron en el predio Pasión Villera frente a Huracán por dos tantos contra cero. Las anotaciones de las Quemeras fueron obra de Silvana Peralta y Luciana Pérez.
En el inicio del encuentro, en menos de un minuto de juego, el elenco de Parque Patricios avisó mediante un potente disparo de tres cuartos de cancha que buscó el ángulo superior derecho del arco defendido por Macarena Ruíz Díaz y se encontró con el travesaño. Tras esta situación, las Villeras tomaron la iniciativa y se hicieron con el control de la pelota con expectativas de generar peligro a través de la velocidad de Ana Clara González Codony por la banda derecha. No obstante, cada una de las chances generadas por la ofensiva Celeste fueron bien controladas por la debutante Abigail Chaves.
De esta manera, con Villa San Carlos plantado en el campo adversario, Huracán apostó a las contras por medio de rápidas transciones de defensa/ataque con Silvana Peralta y Rocío Altamirano como ejes centrales en la delantera visitante. Sobre el final, cuando el reloj indicaba los cuarenta minutos de la primera mitad, Bettina Cingari señaló la máxima penalidad y Huracán se encontró con una buena oportunidad para abrir el marcador. La histórica golesdors de Parque Patricios, Silvana Peralta, se hizo cargo de la ejecución y con un fuerte remate al sector izquierdo rompió con la paridad.
Ya en el complemento, las dirigidas por Juan Cruz Vitale salieron en búsqueda de igualar las acciones y en una contra comandada por Luciana Nievas, las Quemeras se encontraron con la segunda anotación tras un rebote en el área chica que aprovechó Luciana Pérez. Ante esta situación, las Celestes se volcaron completamente en ataque y tuvieron una gran oportunidad en los pies de Maricel Juárez, pero la defensiva adversaria despejó su remate en la línea y le ahogó el descuento a la capitana Villera.
En los minutos finales San Carlos continuó buscando el tanto que le permita descontar, pero se topó ante una defensa sólida que le negó el grito sagrado en la tarde berissense. El próximo viernes, las Villeras visitarán a River Plate en la cancha auxiliar del estadio Monumental; mientras que Huracán recibirá a Platense en la Quemita.
(FUENTE: PRENSA VSC)

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

En síntesis la conducción gremial repartió a su conveniencia las categorías.

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 14 a las 18:30hs con el Acto de Apertura en la Banderoteca "Curva de las Naciones" (Av. Génova y 151), mientras que a las 20hs se llevará a cabo la Presentación de Representantes Culturales en el Centro de Residentes Santiagueños (calles 7 y 149).

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y una baja impositiva para la mayoría de los propietarios.