
El Villero, con 16 unidades, permanece en el segundo puesto del torneo.
El Villero, con 16 unidades, permanece en el segundo puesto del torneo.
El local consiguió darlo vuelta a pura garra y corazón: Francisco Cairo puso la igualdad y, cerca del final, Emanuel Zagert le dio los tres puntos.
Buscará este domingo por la tarde volver al camino ganador recibiendo a Brown de Adrogué, un rival de peso, en el estadio Genacio Sálice de Berisso.
En el Oeste, el Celeste perdió por la mínima ante la Academia y dilapidó la oportunidad de quedar como único puntero de la Primera B.
El “Celeste” jugó una nueva fecha en la Primera Metropolitana y fue con empate en condición de local.
El equipo dirigido por “El Pájaro” Miranda, intentará reponerse en su próximo compromiso frente a Argentinos de Quilmes, que viene de imponerse 2-0 ante Real Pilar, uno de los escoltas del torneo.
Después de un 2024 en el que tuvo un flojo rendimiento y peleó en la parte de abajo, Villa San Carlos se dio un lavado de cara en esta temporada y continúa reflejando que es uno de los grandes candidatos a dar batalla en el Torneo Apertura de la Primera B.
Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos venció a Fénix con gol agónico de Juan Cruz Meza y continúa puntero.
El conjunto de Berisso debutó con una victoria clave como visitante y se ilusiona con ser protagonista del torneo. En la próxima fecha, Villa San Carlos recibirá a Laferrere en el Genacio Sálice
El Celeste se prepara para el arranque de un nuevo campeonato y sumó ritmo de fútbol en Florencio Varela
El equipo de Berisso se midió ante el selectivo de Gimnasia en el Genacio Sálice. Pablo Miranda pudo ver nuevamente a sus futbolistas en acción
El equipo de Berisso está en plena pretemporada y acordó la llegada de casi una decena de incorporaciones para volver a ser protagonista en la B Metropolitana.
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
La víctima relató que el ataque fue perpetrado durante una discusión dentro del domicilio que ambos compartían junto a su madre.
La investigación de la Policía de Berisso confirmó que el dueño del vehículo provocó el incendio para cobrar el seguro. La UFI en turno intervino en el caso.
El gobernador busca desdoblar los comicios, mientras que el sector de Cristina Kirchner insiste en mantener la simultaneidad con las elecciones nacionales.
Fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos realizados en la zona. Tienen 18 y 19 años y habían cometido al menos cinco delitos en la última semana
La policía inició un operativo y logró interceptar el vehículo y a los sospechosos en 27 y 160, procediendo a la detención.