
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
El equipo de nuestra ciudad enfrentará mañana enfrentará a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Deportes11/05/2021
Berisso YaVilla San Carlos emprenderá este martes su viaje a Neuquén, donde se medirá en la localidad de Cutral Có frente a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina. Juan Ignacio Pafundi será el árbitro que impartirá justicia.
El villero tiene todo listo para ir en busca del pasaje a los 8vos de final de la Copa Argentina, cuando se mida este miércoles en un partido histórico frente al Club Sportivo Estudiantes (San Luis), rival que milita en el Torneo Federal A.
El equipo puntano llega tras una dura derrota en el certamen, donde en su última presentación cayó por 4 a 1 frente a Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) por la quinta fecha de la zona 1.
En la anterior fase por Copa Argentina, el “albiverde” eliminó en 32avos de final a Huracán, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos y adjudicarse la tanda de penales por 5-4.
La dura derrota ante el elenco pampeano sentenció la salida de la dupla técnica a cargo de Sergio De La Fuente y Aldo Paredes, por lo que el Coordinador del Fútbol Juvenil, Hugo Garelli se hará cargo del equipo en el duelo frente al villero.
Por el lado de la “villa”, llega a este encuentro tras haber tenido fecha libre en la Primera B. En su última presentación el conjunto de Berisso superó como local 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate e intentará volver a sonreír fuera de casa, donde se le hace cuesta arriba ganar.
En instancia de 32avos de final, el villero dejó en el camino a Atlanta , tras un 0 a 0 en el tiempo reglamentario y un 4-3 en la definición desde los 12 pasos.
Este será un duelo histórico para el elenco de Laureano Franchi, quien por primera vez accedió a instancias de 16avos de final y que buscará hacer historia y meterse entre los 16 mejores del certamen.
Para este encuentro el entrenador decidió citar a 23 jugadores para que viajen a Cutral Có. El único que sale de la última citación es Javier Sequeyra, quien padece un desgarro grado 2 del aductor izquierdo. Luego se suman Gonzalo Raverta (Recuperado de un traumatismo en el maxilar superior derecho), Gabriel Manes, Iván Massi, Matías Grasso y Lucas Rebagliatti, quienes vuelven a meterse en la consideración del entrenador; Por su parte Manuel Molina que no jugó ante CADU por haber cumplido la fecha de suspensión, también estará entre los convocados.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.