El femenino de San Carlos no logra levantar cabeza

Deportes 12/05/2021 Por Berisso Ya
En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura, las chicas de Berisso cayeron en el predio Pasión Villera frente a Independiente por tres tantos contra cero.
VSC
El femenino de San Carlos no logra levantar cabeza.

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura, las Villeras cayeron en el predio Pasión Villera frente a Independiente por tres tantos contra cero. Las anotaciones de las Rojas fueron obra de Johana Barrera por duplicado y Leonela Miranda en contra.

En el inicio del encuentro, las de Avellaneda tomaron la iniciativa y mediante combinaciones por la mitad de cancha propusieron las primeras aproximaciones al arco defendido por Macarena Ruíz Díaz. Sin embargo, con el correr de los minutos, las Celestes equilibraron las acciones y crecieron en el juego buscando constantemente a Gisele Díaz y a Florencia Gaetan utilizando en múltiples ocasiones pases filtrados entre la lateral y la central adversaria.

Ya en el complemento, debido a la lesión de Yesica Arrién sobre el final de la primera mitad, el técnico villero metió mano en el equipo y rearmó una defensa improvisada para afrontar los segundos cuarenta y cinco minutos. Así, las Celestes se adueñaron de la posesión de la pelota y comenzaron a dominar los hilos del juego a través de transiciones rápidos por la mitad de la cancha.

Sobre los diez minutos, Florencia Gaetan capitalizó un rebote por el sector izquierdo y con dos gambetas de por medio sacó un magnífico centro que no llegó a conectar Claudia Sánchez por el segundo palo. En la mejor versión de las Villeras, las de Avellaneda se encontraron con una pelota perdida en mitad de cancha y a través de un centro cruzado de Melani Concha, apareció Johana Barrera para empujar la pelota a la red y abrir el marcador en favor a las suyas.

Ante esta situación, las conducidas tácticamente por Juan Cruz Vitale no cambiaron las formas y continuaron llevando a cabo un juego de combinaciones rápidas por el medio. No obstante, cuando el reloj indicaba los veintinueve minutos, Maricel Juárez vio por segunda vez la cartulina amarilla y se retiró expulsada por la arbitra Álvarez De Olivera. Con una jugadora menos y con el resultado desfavorable, Independiente sacó provecho y aumentó su diferencia por medio de una desafortunada acción de Leonela Miranda.

Sobre el final del duelo, Johana Barrera se encontró con un brillante pase filtrado y definió por encima de Macarena Ruíz Díaz para marcar la tercera anotación y ponerle cifras definitivas al encuentro. El próximo fin de semana, por la séptima jornada del campeonato, las Villeras visitarán a Rosario Central en el Gigante de Arroyito; mientras que las Diablas serán locales de Platense.

Te puede interesar