El lunes 24 de mayo se decretó día no laborable para la Administración Pública

En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales en conmemoración de la Patrona de la ciudad, Virgen María Auxiliadora.
Locales21/05/2021Berisso YaBerisso Ya
Virgen
El lunes 24 de mayo se decretó día no laborable para la Administración Pública.

En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales en conmemoración de la Patrona de la ciudad, Virgen María Auxiliadora, y por resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Nº 203/2021, la Municipalidad de Berisso declaró el próximo lunes 24 de mayo, día no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Industria, Comercio y restantes actividades que se desarrollen en el distrito.

Cabe recordar que el lunes 24, con motivo del Día de la Patrona de la Ciudad, Virgen María Auxiliadora, a las 17:00 horas se ofrecerá una misa en la sede de la Parroquia (calle 10 entre Avda. Montevideo y 166), que estará encabezada por el Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata, Víctor Manuel Fernández y el párroco Gustavo Rubio.

De la celebración también participará el intendente Municipal, Fabián Cagliardi.

La misa será transmitida en vivo a través de las páginas de Facebook: "Municipio de Berisso" y "Parroquia María Auxiliadora de Berisso"

Te puede interesar
Bru

Espacio de reflexión y diálogo junto a Rosa Bru

Berisso Ya
Locales21/08/2026
La actividad permitió abordar junto a las juventudes distintos aspectos vinculados a los Derechos Humanos, la memoria y la búsqueda de justicia, generando un espacio de escucha, intercambio y reflexión colectiva.
LO MÁS VISTO