Visita de la directora Provincial de Juventudes, Ayelén López

Locales 25/05/2021 Por Berisso Ya
En el encuentro los funcionarios pudieron repasar los diferentes programas que se llevan a cabo en el distrito y establecer, como proyecto a corto plazo, la puesta en funcionamiento de un Centro Juvenil.
Visita
Visita de la directora Provincial de Juventudes, Ayelén López.

La directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, visitó Berisso y mantuvo una reunión con la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez para avanzar en la planificación y desarrollo de políticas públicas que tengan como destinatarios a los y las jóvenes de la ciudad.

En el encuentro los funcionarios pudieron repasar los diferentes programas que se llevan a cabo en el distrito y establecer, como proyecto a corto plazo, la puesta en funcionamiento de un Centro Juvenil.

El coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez agradeció la visita de la directora Provincial de Juventudes, y destacó el acompañamiento continuo de la Provincia para el desarrollo de políticas públicas. "En el encuentro pudimos compartir agendas y ver las cuestiones prioritarias que tienen que ver con los, las y les jóvenes para trabajar en conjunto y generar beneficios para los jóvenes de la ciudad".

Por su parte, la funcionaria provincial, Ayelén López, expresó: "Desde la provincia de Buenos Aires venimos trabajando con cada uno de los Municipios, con los intendentes y en el caso de juventud, con cada una de las áreas de Juventudes. Realizamos un balance y un estado de situación de las actividades que venimos realizando desde la Provincia, y desde este Municipio y sobre de la situación de los jóvenes en este contexto de pandemia, donde necesitamos mucha responsabilidad individual y colectiva, pero también necesitamos un Estado Nacional, Provincial y Municipal presente que venga a acompañar esta situación, como lo vienen haciendo".

Finalizado el encuentro, los funcionarios recorrieron la Calle Nueva York, y visitaron el Km 0 del peronismo.

Te puede interesar