En el encuentro los funcionarios pudieron repasar los diferentes programas que se llevan a cabo en el distrito y establecer, como proyecto a corto plazo, la puesta en funcionamiento de un Centro Juvenil.
En primer lugar, el próximo lunes 21, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro "La larga Noche de los Lápices, relatos de una sobreviviente" de Emilce Moler.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el horario de 15:00 a 22:00 horas en la Plaza Belgrano de 124 entre 5 y 6 de Villa Argüello.
La propuesta, fue dirigida a grupos de jóvenes que se acercaron voluntariamente para colaborar en los eventos de nocturnidad y masiva concurrencia que tengan lugar en la ciudad.
El evento tuvo lugar en en Capital Federal, Tandil y cerró sus actividades en nuestra ciudad y congregó a más de 80 personas de Argentina, Uruguay y Brasil.
El encuentro, que tuvo lugar en la Honorable Cámara de Diputados (HCD) de la Provincia de Buenos Aires, abordó como temática principal a la violencia escolar.
La tradicional celebración se desarrollará entre el 4 de septiembre y el 11 de octubre con propuestas culturales, gastronómicas y recreativas que reunirán a las distintas colectividades de la ciudad.
Desde el Municipio se destacó que estas obras son prioritarias para garantizar espacios educativos más seguros, dignos y adecuados para el desarrollo de las actividades.
El festejo fue organizado de manera conjunta por las 62 Organizaciones Peronistas Regional La Plata, cuyo secretario general es Iván Tobar, F.A.O.S. Berisso y el Movimiento Popular La Dignidad.
Según la información conocida hasta el momento, el vehículo era conducido por un joven que, tras el vuelco, debió ser asistido por personal médico que acudió al lugar.