Horror: encontraron el cadáver de un anciano flotando en Berisso

Locales 27/05/2021 Por Berisso Ya
La principal hipótesis que manejan los investigadores es la de suicidio, ya que según trascendió el individuo sufría una grave enfermedad y se encontraba en una profunda depresión en los últimos días.
Playas
Horror: encontraron el cadáver de un anciano flotando en Berisso.

Un hecho aberrante ocurrió en Berisso, ya que durante la mañana del miércoles encontraron a un cadáver flotando en el canal Palo Blanco. Según detallaron las autoridades policiales, se trató del cuerpo de un anciano de 72 años y hasta el momento no se saben las causas de su deceso.

Un vecino del lugar vio el cuerpo en el agua y llamó al 911, para alertar sobre la situación. Unos minutos más tarde, efectivos policiales, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para sacar el cadáver del agua. Tras un complejo trabajo, lograron sacarlo y fue puesto a disposición de la Policía Científica de la comisaría segunda.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es la de suicidio, ya que según trascendió el individuo sufría una grave enfermedad y se encontraba en una profunda depresión en los últimos días. Igual en las próximas horas se sabrá con exactitud tras el resultado de la autopsia.

Te puede interesar