El Servicio Alimentario Escolar volvió a entregar alimentos

Locales 03/06/2021 Por Berisso Ya
La ayuda alcanza a 62 establecimientos educativos del distrito.
SAE
El Servicio Alimentario Escolar volvió a entregar alimentos.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó se efectuó el operativo de entrega de mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE), correspondiente que alcanza a 62 establecimientos educativos del distrito.

En el marco de la pandemia por COVID-19, y ante la imposibilidad de asistencia de niños, niñas y adolescentes a las sedes educativas, desde el Municipio en conjunto con la Provincia, se establecieron estas jornadas de entrega garantizando que los alimentos lleguen a los 8.300 destinatarios comprendidos en el SAE local.

En lo que va del año se efectuaron tres operativos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, con un detalle de mercadería entregada en cada uno de 11.745 módulos alimentarios; 46.980 litros de leche; 11.745 docenas de huevos y 176.175 kg de alimentos.

Cabe destacar que, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se coordinó el operativo de distribución de los bolsones de alimentos, con la colaboración de la Armada y el Ejército Argentino, como así también de voluntarios.

Te puede interesar