El Villero vuelve a la cancha en busca de una victoria

Deportes 07/06/2021 Por Berisso Ya
Este lunes Villa San Carlos estará recibiendo en Berisso a su par de Comunicaciones, a partir de las 15:30hs
VSC
El Villero vuelve a la cancha en busca de una victoria.

Luego del párate a raíz de la situación epidemiológica que atraviesa el país, finalmente el fútbol se reanudará este lunes cuando el villero reciba en Berisso a su par de Comunicaciones por la fecha 12 del Torneo de Primera B. El “cele” que llega a este compromiso tras haber sumado su primer punto fuera de casa ante Deportivo Armenio (1-1), intentará seguir con la buena racha que arrastra jugando como local, donde no conoce la derrota en lo que va del certamen.

Villa San Carlos ocupa actualmente la décima colocación en la tabla de posiciones, contando con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

La semana de trabajo para los dirigidos por Laureano Franchi se desarrolló en el Predio de CN Sports, ubicado en la Ciudad de La Plata, allí el plantel trabajó durante toda la semana a excepción del miércoles que tuvieron día libre. En la práctica desarrollada este día domingo el entrenador decidió citar los siguientes jugadores.

La novedad entre los citados pasa por la presencia de Nicolás Tauber en lugar de Lautaro Banegas, el experimentado arquero regresa a  la lista de convocados por primera vez , tras dejar atrás una homalgia.  Otro que retorna es Gabriel Manes en reemplazo de Alejo Lloyaiy . Por último, con respecto a los convocados ante Deportivo Armenio, también salen de la lista Ángel Acosta y Pablo Miranda (lesionado) para darle su lugar a Nicolás Grasso y Bryan Schmidt.

Por el lado del “cartero”, el conjunto dirigido por el ex técnico del club, Jorge Vivaldo , llega a Berisso con 17 unidades, ubicándose en la séptima colocación en la tabla con cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. siendo su máximo artillero Ivo Kestler con cinco tantos. El “flaco” vuelve a Berisso tras su paso como entrenador de Villa San Carlos, donde supo lograr el ascenso a Primera B en 2019.

En su última presentación Comunicaciones venció como local 2 a 1 a Defensores Unidos de Zárate en Agronomía , mientras que en la fecha diez hizo lo propio en condición de visitante ante Fénix (2-1).

Te puede interesar