Juan Manuel Córdoba, nuevo Presidente de Villa San Carlos

Deportes 09/06/2021 Por Berisso Ya
El presidente saliente, Juan Carlos Tocci tomó la palabra y agradeció sus años de mandato en la institución, para darle lugar a Córdoba quien será el nuevo mandatario.
Cordoba
Juan Manuel Córdoba, nuevo Presidente de Villa San Carlos.

El pasado martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Villa San Carlos, la misma tuvo lugar en el Estadio Genacio Sálice y se realizó bajo los protocolos establecidos.  Juan Manuel Córdoba asumió como Presidente del club y estará durante el periodo 2021-2024.

Pasadas las 10hs comenzó la Asamblea que tuvo lugar en el Estadio, donde se realizó el cambio de mandato y de la totalidad de la Comisión Directiva.

El presidente saliente, Juan Carlos Tocci tomó la palabra y agradeció sus años de mandato en la institución, para darle lugar a Juan Manuel Córdoba quien será el nuevo mandatario de Villa San Carlos por los próximos tres años.

La misma se desarrolló con el siguiente orden del día:

1) Lectura del Acta anterior

2) Consideración de las razones de la convocatoria fuera de término.

3) Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.

4) Elección de dos socios asambleístas para firmar el acta.

5) Renovación total de la Comisión Directiva para el periodo 2021-2024 y de la Comisión Revisora de cuentas.

En primer término se leyó el acta de la Asamblea anterior, la cual fue aprobada por los socios presentes en unanimidad.

Luego en segundo punto, se hizo mención respecto a la fecha fijada para esta Asamblea, como principal razón de la convocatoria por la emergencia pública en materia sanitaria en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en relación con Covid-19 que estamos atravesando . Ante este contexto y la baja participación de gran parte de los integrantes de la Comisión Directiva puso en riesgo las acciones básicas e indispensables de funcionamiento. Por tal motivo fue oportuno realizar dicho acto con el fin de garantizar la vida institucional de nuestro club.

Contemplando el tercer punto de la Asamblea se designó al Sr. Juan Manuel Córdoba como presidente de la asamblea y al SR. Fernando Farias como secretario de la misma.

Acto seguido se designó a dos socios para la firma del acta una vez finalizada la Asamblea .

Por último se puso a consideración de los socios la aprobación de la renovación total de autoridades, habiéndose presentado una sola lista 48hs antes, siendo encabezada por el Sr. Juan Manuel Córdoba (Socio N* 8604) acompañado por las siguientes autoridades.

Te puede interesar