Se continúa con la campaña de inscripción al Plan Vacunate

Salud 16/06/2021 Por Berisso Ya
Se trabajó en calles 27 y 156 con el objetivo de democratizar el acceso, promover la importancia de la vacunación para inmunizar a la población, y disminuir así, las posibilidades de contagio.
Prevencion
Se continúa con la campaña de inscripción al Plan Vacunate.

La Municipalidad de Berisso continúa llevando a cabo la campaña de inscripción al Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el COVID, para que aquellos vecinos y aquellas vecinas que no se hayan registrado hasta el momento, puedan hacerlo, facilitándoles el acceso para efectuar la inscripción correspondiente.

En esta oportunidad, se trabajó en calles 27 y 156 con el objetivo de democratizar el acceso, promover la importancia de la vacunación para inmunizar a la población, y disminuir así, las posibilidades de contagio sobre todo en los grupos de riesgo.

El personal del Municipio que participa de esta campaña, asesora a los vecinos y las vecinas sobre el ingreso a la aplicación o bien a la página web habilitada para tal fin, y en caso de ser necesario, los ayudan a completar el formulario de inscripción.

Cabe recordar que los canales habilitados para la inscripción al registro para la vacunación, son la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar y la APP. Allí cada vecino/vecina debe completar los datos que se requieren y se les informará por el medio que cada uno consigne, la fecha y horario del turno otorgado.

En otro orden, se recuerda a la población la importancia del uso correcto del tapabocas; el lavado frecuente de manos; mantener la distancia social de al menos dos metros; ventilar los ambientes; no compartir utensillos ni cubiertos y evitar las reuniones sociales.

Te puede interesar

Te puede interesar