
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
Además, en las últimas horas se registraron 3 fallecidos por COVID.
Salud23/06/2021
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
Datos correspondientes al miércoles 23/06:
Casos confirmados: 50
Casos sospechosos (en estudio):32
Casos descartados: 70
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 114
Fallecidos: 3
De esta manera, el Municipio tiene 9931 casos confirmados (2613 activos, 6939 con fin de seguimiento y 379 fallecidos), 12034 casos descartados.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.