Se incorporaron los nuevos recorridos de la Línea 214 por la calle 8

Locales 26/06/2021 Por Berisso Ya
Se concreta una medida que permitirá que vecinos de Villa Nueva y Villa Argüello, cuenten con un mejor acceso al transporte público.
Recorridos
Se incorporaron los nuevos recorridos de la Línea 214 por la calle 8.

El intendente Fabián Cagliardi, en el marco de las actividades por el 150 Aniversario de la ciudad de Berisso, anunció oficialmente la incorporación de nuevos recorridos del ramal B de la Línea 214 de transporte público, por la calle 8.

De esta manera, dando continuidad a un proyecto que el mismo Cagliardi presentó en octubre de 2018, cuando fuera concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, se concreta una medida que permitirá que vecinos de Villa Nueva y Villa Argüello, cuenten con un mejor acceso al transporte público.

Del acto, llevado a cabo en las calles 8 y 143, participaron la directora Provincial de Transporte, Rosario Flores; el director de Transporte de Pasajeros y Carga, Gonzalo Maldonado; el secretario General de la Unión Tranviaria, Oscar Pedroza; y referentes de la empresa Unión Platense, Omar y Nicolás Corbelli.

También, se contó con la presencia de secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores del Ejecutivo Municipal; concejales; representantes de organizaciones sociales, vecinos y vecinas.

En este sentido, la directora Provincial de Transporte, Rosario Flores expresó: "Estamos muy contentos por acompañarlos en este día tan especial y también dando respuesta a un reclamo que data desde varios años y que satisface las necesidades concretas de la gente, que es para lo que estamos trabajando".

"Con Berisso venimos trabajando en muchas acciones coordinadas, así entendemos que debe ser, sobre todo en lo que es el transporte municipal, que tiene que estar coordinado con el transporte provincial para poder satisfacer las demandas de la población, en este caso con el crecimiento de esta zona de la ciudad y que necesitaba realmente que el transporte público pase muy cercano a sus domicilios", finalizó Flores.

Por su parte, el gerente de la empresa Unión Platense, Nicolás Corbelli manifestó: "Es una alegría poder estar inaugurando esta variante del ramal B de la Línea 214 en el 150 aniversario de la ciudad, dándole una solución a más de siete mil vecinos". "Fabián (Cagliardi) venía trabajando esto desde hace tiempo, y el día que asumió lo planteó como uno de sus grandes objetivos, y está muy bueno poder acompañarlos también como un vecino de Berisso".

Cabe destacar que, en la oportunidad, se realizó un recorrido simbólico, mientras que a partir de mañana 25 de junio comenzarán los trayectos formales.

Te puede interesar