
El hecho ocurrió el pasado domingo en las inmediaciones de la calle 128 y 67 del barrio Villa Argüello de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió el pasado domingo en las inmediaciones de la calle 128 y 67 del barrio Villa Argüello de nuestra ciudad.
Bomberos de Berisso apagaron el fuego desatado en un departamento de Villa Argüello que debajo suyo tiene un local de baterías. No se reportaron heridos.
Los fumigadores se hicieron presentes en el barrio Villa Argüello.
Una vecina relató su desesperación por la presencia de roedores, que afectan el desarrollo de la vida cotidiana. Temen por la propagación de enfermedades.
Un grupo de desconocidos se metió a las instalaciones del Club Comunitario de Villa Argüello y se alzaron con todos elementos de valor que encontraron a su paso.
Consistirá en realizar inscripción al Programa Vacunate, relevamiento de salud y testeos rápidos para la detección de Enfermedades de Transmisión Sexual.
Se concreta una medida que permitirá que vecinos de Villa Nueva y Villa Argüello, cuenten con un mejor acceso al transporte público.
La jornada incluyó el operativo "Detectar! para la identificación de posibles casos de COVID-19 y su correspondiente hisopado y la búsqueda de anticuerpos en pacientes recuperados de la infección.
Continúan realizándose diversas tareas que comprenden la limpieza y perfilado de canales y zanjas en Villa Argüello.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el horario de 15:00 a 22:00 horas en la Plaza Belgrano de 124 entre 5 y 6 de Villa Argüello.
El operativo de documentación tendrá lugar desde el 6 al 9 de diciembre, en los barrios de El Carmen y Villa Argüello.
Durante el acto se compartió una muestra de trabajos efectuada por los alumnos y un trabajo audiovisual sobre María Elena Walsh, entre otras actividades.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon