El hecho ocurrió el pasado domingo en las inmediaciones de la calle 128 y 67 del barrio Villa Argüello de nuestra ciudad.
Villa Argüello
Bomberos de Berisso apagaron el fuego desatado en un departamento de Villa Argüello que debajo suyo tiene un local de baterías. No se reportaron heridos.
Llegó la ayuda para combatir a las ratas en Berisso tras el pedido de una vecina
Los fumigadores se hicieron presentes en el barrio Villa Argüello.
Casa tomada: las ratas invadieron un barrio de Berisso y piden ayuda para combatirlas
Una vecina relató su desesperación por la presencia de roedores, que afectan el desarrollo de la vida cotidiana. Temen por la propagación de enfermedades.
Un grupo de desconocidos se metió a las instalaciones del Club Comunitario de Villa Argüello y se alzaron con todos elementos de valor que encontraron a su paso.
Consistirá en realizar inscripción al Programa Vacunate, relevamiento de salud y testeos rápidos para la detección de Enfermedades de Transmisión Sexual.
Se concreta una medida que permitirá que vecinos de Villa Nueva y Villa Argüello, cuenten con un mejor acceso al transporte público.
La jornada incluyó el operativo "Detectar! para la identificación de posibles casos de COVID-19 y su correspondiente hisopado y la búsqueda de anticuerpos en pacientes recuperados de la infección.
Continúan realizándose diversas tareas que comprenden la limpieza y perfilado de canales y zanjas en Villa Argüello.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el horario de 15:00 a 22:00 horas en la Plaza Belgrano de 124 entre 5 y 6 de Villa Argüello.
El operativo de documentación tendrá lugar desde el 6 al 9 de diciembre, en los barrios de El Carmen y Villa Argüello.
El C.E.C N° 803 de Villa Argüello cumplió 27 años y desde ahora lleva el nombre de "María Elena Walsh"
Durante el acto se compartió una muestra de trabajos efectuada por los alumnos y un trabajo audiovisual sobre María Elena Walsh, entre otras actividades.
La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.
Se realizará el próximo viernes 17 de enero en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152
Alertan que el riesgo de incendios es muy alto en la región en medio de la ola de calor
El área de Defensa Civil de Berisso emitió una advertencia pidiendo no hacer fuego al aire libre y tener mucha precaución durante el verano.
Por la presencia de cianobacterias, las playas de Berisso y Ensenada están en riesgo amarillo
Alertan por la presencia de cianobacterias en las playas de Berisso y Ensenada. Se recomienda precaución para niños, embarazadas y personas vulnerables.
Entre las actividades disponibles se encuentran canotaje, optimist, remo, ajedrez, natación, boxeo, karate, patín, skate, básquet, fútbol mixto y taekwon-do.
El Municipio llevó adelante una jornada integral de limpieza en Villa Paula
"Seguimos trabajando para cuidar y mejorar cada rincón de nuestra ciudad" afirmó el intendente desde sus redes sociales.