Se acerca etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Cultura 08/07/2021 Por Berisso Ya
Cabe señalar que la actividad que se desarrollará de forma virtual.
Juegos
Se acerca etapa municipal de los Juegos Bonaerenses.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informó que entre el 19 y 23 de julio se llevará adelante la etapa municipal de la 30º Edición de los Juegos Bonaerenses, actividad que se desarrollará de forma virtual.

En esta oportunidad, en las categorías juveniles (sub 15 y sub 18) y universitarios se han inscripto 60 personas quienes competirán de manera virtual en las siguientes disciplinas solista vocal, pintura, dibujo, objeto artistas, video minuto, freestyle rap, literatura, malambo, fotografía y este año se suma mural y arte circense.

La directora de Cultura, Eva Piermaria, se mostró conforme con la respuesta de los y las berissenses que se sumaron a esta propuesta cultural y adelantó que entre el 1 de agosto y 30 de septiembre se llevará a cabo la etapa regional mientras que la etapa Provincial será en noviembre.

"Sin lugar a dudas se trata de un gran estímulo para nuestros jóvenes que a través de distintas disciplinas artísticas muestren sus habilidades. De esta forma ya estamos trabajando en la primera instancia de estos juegos Bonaerenses", aseguró Piermaria.

Te puede interesar