Allanan la casa de un presunto acosador virtual en Berisso

El sujeto realizaba videollamadas al número de sus víctimas por medio de WhatsApp y le exhibía sus genitales.

Policiales14/07/2021Berisso YaBerisso Ya
Acosador
Allanan la casa de un presunto acosador virtual en Berisso.

Un hombre de 38 años, ayer por la mañana, recibió en su domicilio la visita de la Policía que lo buscaba tras ser denunciado por una joven de acosarla de manera virtual. El operativo tuvo lugar en una vivienda de Berisso, indicaron fuentes oficiales.

Al sospechoso se lo identificó y además le secuestraron el celular, que sería peritado en estas horas. La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la presunta víctima, quien declaró ante las autoridades que el sujeto realizaba videollamadas a su número por medio de WhatsApp y le exhibía sus genitales o se mostraba masturbándose.

Asimismo, los voceros refirieron que “el degenerado la amenazaba con que si denunciaba el hecho, él divulgaría supuestas imágenes privadas de ella”.

Tras una investigación con la empresa de telefonía y tareas de campo, identificaron al sujeto y llevaron a cabo el procedimiento mencionado. Lo acusan de “amenazas y exhibiciones obscenas on line”.

Te puede interesar
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.

LO MÁS VISTO