El terrible episodio tuvo lugar por la tarde en la calle 8 entre 165 y 166, donde se produjo una acalorada discusión entre dos hombres.
Un delincuente armado ingresó a dos negocios a muy pocas cuadras uno del otro: se llevó dinero en efectivo y se dio a la fuga pedaleando en una bicicleta.
La principal hipótesis apunta a que un pasajero de un taxi que se negó a pagar el viaje se trenzó a golpes de puño con el chofer, a quién le causó heridas letales.
Dos menores de edad fueron aprehendidos luego de llevar adelante dos robos en comercios de la zona de 60 entre 124 y 125.
El sujeto se encontraba circulando a bordo de una Renault Trafic por Avenida Montevideo y 27 cuando colisionó contra otro rodado.
Un joven de 18 años de edad fue interceptado por dos malvivientes quienes lo amenazaron con un cuchillo a fines de robarle el celular.
Los hechos de inseguridad no tienen límite en la ciudad de Berisso. En las últimas horas un vecino de la zona de calle 15 bis entre 144 y 145 radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta por el robo de su automóvil.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 12 y 151 cuando un joven delincuente, un estudiante de 20 años de edad, forzó la puerta de ingreso del domicilio y se robó un televisor.
Un jubilado de 79 años de edad escuchó ruidos en su vivienda y alertado por la situación salió a observar lo que sucedía, cuando se topó con el malviviente quien lo atacó con destornillador y lo apuñaló en sus manos.
Sucedió en la zona de 10 y 156 Norte y se desconoce cómo falleció la víctima. Los vecinos aseguran que hace un tiempo se levantó un asentamiento, el cual destruyó la cancha de un club de barrio.
El hecho ocurrió en la zona de las calles 15 entre 166 y 167.
Los damnificados hicieron la denuncia correspondiente y también aportaron las imágenes de una cámara de seguridad instalada en un domicilio particular.