Comenzaron los Cursos de Introducción al Empleo

Locales 17/07/2021 Por Berisso Ya
Dicha capacitación cuenta con un cupo de 30 jóvenes, tiene una duración de tres meses y cada joven cobra un beneficio de $4500 mensual por la realización del mismo.
Curso
Comenzaron los Cursos de Introducción al Empleo.

La Oficina de Empleo Municipal de la Municipalidad de Berisso informó que comenzó el dictado de tres Talleres Curso de Introducción al Trabajo (CIT), en el marco del Financiamiento otorgado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Dicha capacitación, que se está llevando adelante de forma virtual, cuenta con un cupo de 30 jóvenes, tiene una duración de tres meses y cada joven cobra un beneficio de $4500 mensual por la realización del mismo.

Cabe destacar que los talleres son dictados por el personal de la oficina local y tienen como objetivo el fortaleciendo de los conocimientos y herramientas para prepararlos en el mundo del trabajo en temas como la elaboración de CV, preparación para afrontar una entrevista laboral, la cultura del trabajo, las responsabilidades, trabajo en equipo, derechos y obligaciones entre otras.

Te puede interesar