Se completó la jornada ante Talleres de Remedios de Escalada

Deportes 21/07/2021 Por Berisso Ya
La Novena División fue la única que pudo sumar , tras igualar 2-2, luego fueron derrota en 7ma y 8va.
VSC
Se completó la jornada ante Talleres de Remedios de Escalada.

Este domingo se completó la segunda jornada de la segunda fecha del Torneo de Juveniles B (Zona B), donde Villa San Carlos recibió como local a su par de Talleres de Remedios de Escalada. La Novena División fue la única que pudo sumar , tras igualar 2-2, luego fueron derrota en 7ma y 8va.

Tras la presentación de las categorías mayores este día sábado, en la jornada dominical fue turno para las divisiones menores, quienes recibieron en el Predio “Pasión Villera” a sus pares de Talleers. En primer turno la Séptima División a cargo de Bruno Leonardi cayó por la mínima 2 a 1, siendo Agustín Fernández el autor del único tanto villero. En segundo turno fue lugar para la Octava que dirige Valentín Ayala, quien cayó también, aunque por 1 a 0.

Por último la Novena División que conduce Guillermo Di Biagio logró igualar 2 a 2, tras estar cayendo por dos  tantos. Los goles de la tarde para el conjunto local fueron obra de Bautista Ibarguren en dos ocasiones.

De esta manera se lograron sumar cuatro puntos en la tabla general, con el triunfo de la Cuarta y el empate de la Novena. Luego fueron derrotas en las demás categorías. El próximo fin de semana se disputará la tercer fecha frente a San Martín de Burzaco.

Te puede interesar