Parte diario de coronavirus: un fallecido en el distrito

Además, en las últimas horas se registraron 15 casos confirmados.

Salud20/07/2021Berisso YaBerisso Ya
Coronavirus
Parte diario de coronavirus: un fallecido en el distrito.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Datos correspondientes al martes 20/07:

Casos confirmados: 15
Casos sospechosos (en estudio):27
Casos descartados: 64
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 74
Fallecidos: 1

De esta manera, el Municipio tiene 10518 casos confirmados (661 activos, 9430 con fin de seguimiento y 427 fallecidos), 13494 casos descartados.

Te puede interesar
Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).

LO MÁS VISTO
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.