
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
En Berisso, recibirá la visita de Acassuso desde las 15hs y por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B.
Deportes24/07/2021Villa San Carlos buscará volver a la victoria en un partido con mucha historia. En Berisso, recibirá la visita de Acassuso desde las 15hs y por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Por segunda jornada consecutiva, Lucas Fiumano será quién esté al frente de la dirección técnica producto del contagio positivo de coronavirus del entrenador, Laureano Franchi.
El conjunto villero viene de un magro debut en la segunda ronda de la competencia y cayó por tres tantos contra cero en su visita a Cañuelas. De esa manera, entre el acumulado de lesiones y bajas por covid-19, no logra salir de la racha negativa que ya se prolongó a ocho duelos sin victorias.
Para este encuentro, Fiumano podrá contar con una semana de trabajo junto al plantel profesional luego del único entrenamiento previo al duelo ante Cañuelas.
El último juego entre el “Celeste” y los de Boulogne fue victoria para los del norte del Conurbano por 2 a 1. Matías Brianese convirtió el gol del elenco berissense, mientras que Javier Rossi hizo lo propio de manera duplicada para “Susso”. En tanto, que el último duelo en el Genacio Sálice fue un contundente 3 a 0 para el “Villero” con goles de Pablo Miranda, Alejandro Lugones y Tomás Bolzicco.
Por el lado del elenco visitante, se puede decir que al igual que Villa San Carlos no realizó una aceptable campaña en el último Torneo Apertura. Culminó en el decimoprimer escalón de la tabla, con 20 unidades, tras haber sumado cinco triunfos, cinco empates y seis caídas. Su debut en el Apertura fue sin goles ante Deportivo Armenio.
Para este mercado de pases el conjunto que dirige Jorge Benítez se reforzó con el regreso del defensor Lucas Medina, además de los ya conocidos por el cuerpo técnico: Jonathan Belforte y Juan Manuel Torres.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.
Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.
Los damnificados denunciaron el faltante de una garrafa, un masajeador y varias joyas de oro y plata.
En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.
El prestamista que golpeó y robó a su deudor en Berisso fue detenido tras un operativo del Grupo Táctico Operativo de la Policía Bonaerense.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.