Villa San Carlos va por la primera victoria

Deportes 31/07/2021 Por Berisso Ya
El “Cele” buscará dejar atrás el duro inicio del Torneo Clausura, cuando se mida con Sacachispas en Villa Soldati. Será en el marco de la tercera fecha de la competencia y comenzará a las 15hs.
VSC
Villa San Carlos va por la primera victoria.

Villa San Carlos buscará salir de la racha negativa y volver a la victoria en un partido duro ante uno de los protagonistas. En Villa Soldati, visitará a Sacachispas desde las 15hs y por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B. En esta ocasión, Leandro Rodríguez (Ayudante de campo) será quien esté al frente de la dirección técnica producto del contagio positivo de coronavirus del entrenador Laureano Franchi.

El conjunto villero viene de un magro debut que se arrastra desde mediados del Torneo Apertura y cayó por dos tantos contra cero en el mano a mano con Acassuso en Berisso. De esa manera, entre el acumulado de lesiones y bajas por covid-19, no logra salir de la racha negativa que ya se prolongó a nueve duelos sin victorias.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con más de media docena de los habituales competidores. En lo que va del año, las lesiones y los contagios de coronavirus fueron el gran conflicto para la Villa.

El último juego entre el “Celeste” y “Saca” fue victoria para los berissenses en un partidazo. En concreto Villa San Carlos goleó al “lila” por 5 a 2 con goles de Alexis Alegre, Matías Brianese, Carlos Verino (en contra), Matías Samaniego y Lucas Rebagliati. Los descuentos llegaron de la mano de Juan Ignacio De Tomasso y Alan Sombra

Por el lado del elenco visitante, es uno de los animadores de la divisional. Por caso, en el Apertura luchó por el primer puesto hasta la última fecha. Así, los de Soldati buscan repetir el buen campeonato y luchar por uno de los ascensos.

Te puede interesar