San Carlos empezó la búsqueda del nuevo DT

Uno de los nombres que más sorprende tiene que ver con Gastón Sessa, que recientemente empezó a colaborar con el Departamento de Fútbol.

Deportes02/08/2021Berisso YaBerisso Ya
VSC
San Carlos empezó la búsqueda del nuevo DT.

Luego de la dura derrota del sábado contra Sacachispas, Laureano Franchi presentó la renuncia a su cargo, aunque en los últimos encuentros no dirigió al equipo debido a que estaba internado en un hospital de la ciudad de La Plata por un cuadro de neumonía tras contagiarse de coronavirus.

En ese marco, la Comisión Directiva de Villa San Carlos comenzó a barajar distintas opciones para reemplazar al cuerpo técnico saliente. Uno de los nombres que más sorprende tiene que ver con Gastón Sessa, que recientemente empezó a colaborar con el Departamento de Fútbol, aunque la posibilidad de que el exarquero dirija al equipo aún no es concreta.

Los otros apellidos que aparecieron son los del exdefensor e ídolo Mauro Raverta, el delantero Pablo Miranda, que es parte del plantel, y el exentrenador Gabriel Pedrazzi.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Provinciano

Se viene la 22° edición de la Fiesta de los Provincianos

Berisso Ya
Cultura11/11/2025

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 14 a las 18:30hs con el Acto de Apertura en la Banderoteca "Curva de las Naciones" (Av. Génova y 151), mientras que a las 20hs se llevará a cabo la Presentación de Representantes Culturales en el Centro de Residentes Santiagueños (calles 7 y 149).