
Comienzan los talleres de Cultura de manera presencial
Berisso Ya
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informó que ya comenzaron a dictarse los talleres presenciales cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos.
En tal sentido, quienes estén interesados pueden sumarse en las siguientes disciplinas: plástica, encuadernación, circo en los barrios, títeres, peluquería, cestería en papel para todas las edades, danzas folklóricas, teatro, dibujo, fotografía, muralismo, tejido, teatro, canto, teatro leído y lengua de señas.
A estas se suman los talleres arancelados como moldería, corte y confección, teatro para adultos, bordado mexicano, encaje a bolillo, masajes relajantes, batería de samba y samba reggae, yoga y ritmos latinos, entre otros.
La inscripción se realiza en Casa de Cultura, Avenida Montevideo N° 821; o bien telefónicamente al 464-5512, de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.




Berisso vivió una multitudinaria fiesta popular con el Gran Pericón Nacional y artistas de todo el país






Estudiantes de la Técnica N°2 trabajan en un proyecto de infraestructura sustentable

El Puerto La Plata abre una convocatoria para que comerciantes de Berisso y Ensenada sean proveedores oficiales


