Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.
Este jueves se realizará la inauguración de la muestra colectiva de artes visuales "Cultura x la Memoria", un espacio que reúne obras de distintas disciplinas como escultura, cerámica, fotografía, pintura, grabado, textil, poesía, collage, entre otras.
La actividad, abierta a la comunidad, se realizará el viernes 30 de mayo a las 10:00 hs, en Casa de Culturas (Av. Montevideo 821), con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad que el sábado 24 de mayo a las 20:00 horas, se llevará a cabo La Peña de Cultura, en Casa de Culturas (Av. Montevideo 821).
La Asociación Argentina de Artistas Escultores convoca a artistas de Berisso y la región a participar de la Muestra Escultórica Itinerante "Las Capitales".
El viernes 12 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la muestra plástica denominada "Patria y Pueblo" del artista Carlos Napoli.
La Dirección del Cultura de la Municipalidad de Berisso invitó a la comunidad este domingo 5 de febrero a partir de las 18:00 horas a disfrutar de una jornada de Folklore en la Plaza "17 de Octubre", con entrada libre y gratuita.
La actividad contó con una amplia propuesta de talleres como vasijas escultóricas, volumen desde el vacío, sahumadores, cerámica arqueológica rioplatense, cerámica Wayuu, modelado de animales autóctonos, cestería de juntos.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad de los Encuentros Corales, entidad cultural sin fines de lucro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.
Este viernes 9 a las 17:30 horas, en el marco del año internacional del vidrio, la tecnicatura superior en Vitral de la Escuela de Arte de Berisso presentará una muestra que realizarán alumnos, ex alumnos y docentes.
La adolescente, de nacionalidad uruguaya y estudiante, tiene domicilio en Berisso y, según consta en la denuncia, no cuenta con teléfono propio, lo que dificulta su localización.
El evento reunió a cientos de artistas de distintos puntos del país en una jornada cargada de tradición, cultura e identidad que convocó a vecinos y visitantes.
El hecho se dio 171 entre 27 y 28, donde la víctima, un hombre de 50 años, denunció que un delincuente había ingresado a su domicilio bajo la modalidad de robo.