Juegos Bonaerenses: ganadores de la Etapa Municipal

Locales 05/08/2021 Por Berisso Ya
Quienes ya se adjudicaron un lugar en la etapa regional son: Disciplina solista vocal, juvenil sub 18: Lucas Lucero Jaduch; categoría universitarios: Triana Redondel; literatura-cuento, juveniles sub 15: Alfonsina Caredio, y juveniles sub 18: Zoe Yotoff.
Juegos
Juegos Bonaerenses: Ganadores de la Etapa Municipal.

La Dirección de Cultura desarrolló la etapa municipal de los Juegos BA 2021, edición virtual donde diversos jurados evaluaron el trabajo de los y las jóvenes berissenses.

En tal sentido, quienes ya se adjudicaron un lugar en la etapa regional son los siguientes participantes: Disciplina solista vocal, juvenil sub 18: Lucas Lucero Jaduch; categoría universitarios: Triana Redondel; literatura-cuento, juveniles sub 15: Alfonsina Caredio, y juveniles sub 18: Zoe Yotoff.

En Artes plásticas-dibujo, juveniles sub 15: Rafel Pérez Bianchi; universitarios: Noelia De Los Ríos; en fotografía universitarios Triana Redondel; en Freestyle rap, juveniles sub 15, Yair Gael Narváez; juveniles sub 18, Tiziano Andrés Lacorte; en Mural única participante y competidora Candela Gil; al igual que en Arte circense, Sofía Banegas.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a quienes van a representar a Berisso en la etapa regional de los Juegos como así también a todos los que participaron de esta primera instancia.

La etapa regional comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta 30 de septiembre, actividad que llevará adelante la subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar