Se aplicará en 33 municipios bonaerenses. De esta manera, continúan los beneficios impositivos para dar un poco de alivio al campo.
El Gobernador retomó su discurso ante la Legislatura con la insignia “derecho al futuro” como hilo conductor.
El gobiernador bonaerense iba a dar inicio al 151 período de Sesiones Ordinarias del Parlamento provincial frente a los diputados y senadores de la Provincia de Buenos Aires
El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, junto a los sindicatos que nuclean a los maestros llevaron adelante la paritaria salarial del sector. Los gremios darán una respuesta el lunes a la propuesta del gobierno bonaerense
Lo informó el Ministerio de Transporte bonaerense, que precisó que en la primera quincena de febrero se registraron solo 46 casos de conductores alcoholizados
Ocupará el cargo de Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico.
El Hospital Ambulatorio de Salud Mental para Berisso, será el primero de 14 hospitales que se construirán en toda la Provincia.
Se inicia en la Plata la discusión salarial de 2023. Las últimas negociaciones cerraron el 29 de diciembre con una suba adicional de 7 puntos, que garantizó un piso de aumento del 97% para el período anterior.
La iniciativa impulsada por la cartera que conduce Nicolás Kreplak prevé la compra de un millón de potes de "lubricante íntimo".
Se ubica en la intersección de las calles Montevideo y Paraná, con destino a la reubicación del Juzgado de Paz Letrado y su archivo.
La nueva norma modifica la ley 13.133 de Defensa al Consumidor, con el objetivo de garantizar el acceso pleno de la población a los productos en las góndolas con Precios Justos.
En esta oportunidad, los puestos de productores se instalarán mañana en Calle Carlos Gardel y Avenida Montevideo de 9:00 a 14:00 horas.