Atraparon a "El Paraguayo", un peligroso narco de Berisso

Seguridad 12/08/2021 Por Berisso Ya
Lograron atraparlo en Barrio Obrero luego de se emita una denuncia anónima. Entre sus pertenencias, encontraron distintos estupefacientes y dinero.
Droga
Atraparon a "El Paraguayo", un peligroso narco de Berisso.

En las últimas horas, detuvieron al peligroso dealer de Berisso "El Paraguayo", el cual le vendía drogas a menores en la región. Tras un operativo, lograron atraparlo en Barrio Obrero luego de se emita una denuncia anónima. Entre sus pertenencias, encontraron distintos estupefacientes y dinero.

Tras un largo trabajo de campo y una detallada investigación, la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata realizó un operativo en el Barrio Obrero y encontró al caco narco en la manzana 10. Allí, se encontró El Paraguayo junto a distintas drogas que fueron secuestradas.

500 gramos de marihuana, envoltorios de cocacína fraccionada y una bolsa aparte, una pistola Bersa Thunder Pro con 28 municiones, una balanza de precisión, dos celulares y dinero. Ante esto, tanto el dealer como unos cómplices, fueron llevados a la comisaría e imputados por "infracción a la Ley 23.737".

Te puede interesar