Continúan los festejos por el Mes de la Niñez

Locales 15/08/2021 Por Berisso Ya
Las actividades itinerantes, lúdicas y recreativas que se desarrollaron en el CIC del barrio Obrero, ubicado en calle 169 y 33.
Niños
Continúan los festejos por el Mes de la Niñez.

En el marco del Mes de la Niñez, la Municipalidad de Berisso continúa con los festejos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, las actividades itinerantes, lúdicas y recreativas que se desarrollaron en el CIC del barrio Obrero, ubicado en calle 169 y 33, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Fabián Cagliardi; el subsecretario de Tierra Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte y la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk.

Durante la jornada, los niños y niñas que se acercaron pudieron disfrutar de diversos espectáculos y entretenimientos. También se les ofreció una merienda a todos los presentes.

Respecto a los festejos, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, expresó "Es de gran importancia para nosotros poner nuevamente en valor el CIC, que los chicos estén hoy acá jugando y festejar su día junto a la Dirección de Niñez, a la secretaría de Desarrollo Social y a todos los trabajadores de este espacio. Es una gran alegría ver a los chicos disfrutar tanto".

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk, detalló "Esta jornada es el trabajo articulado con distintas áreas de la Municipalidad, cada uno de los puntos, en el que se lleva a cabo este evento, tiene un gran trabajo previo. Hoy me toca agradecer a todos los trabajadores del CIC que hicieron una gran tarea que para que este festejo salga muy lindo".

De la actividad, también participaron el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; el secretario Privado, Gabriel Pérez; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el director de Hábitat y demanda Comunitaria, Adrián Risculese y concejales.

Más festejo por el Día de las niñeces

El Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, junto a sus funcionarios, también estuvieron presentes en diversos festejos que se realizaron por el Día de las niñeces en la ciudad de Berisso.

Visitaron la jornada del Merendero "El Adoquín" de la calle Nueva York, el de CTA Autónoma en el barrio Santa Cruz y el comedor "Los niños son futuro" del Carmen.

Te puede interesar