Juegos Bonaerenses: Ganadores en las áreas de Discapacidad y Tercera Edad

Locales 17/08/2021 Por Berisso Ya
Los competidores locales participarán en la etapa regional que se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre.
Juegos
Juegos Bonaerenses: Ganadores en las áreas de Discapacidad y Tercera Edad.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso se informa que las disciplinas culturales de las áreas de Discapacidad y Tercera Edad, ya poseen ganadores de la etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses, en la edición virtual.

En ese sentido, podemos mencionar que en Canto solista vocal PCD ganó Lucas Nahuel Márquez; en artes plásticas-dibujo PCD Alejo Benítez y Patricio Caparo; malambo PCD María Victoria Ruani y Emiliano Herrera Mujica, y en danza folklórica PCD Ximena Ferreira, Guillermo Salva, Eliana Di Girolamo y Rodrigo Vera Ruscitti.

En cuanto a los adultos mayores, en la categoría solista vocal adultos se adjudicaron un lugar en la instancia regional Ricardo Rolán y Alba Rodríguez; en danza folklórica Susana Mosquera y Juan Ramón Montenegro; en artes plásticas (dibujo) Oscar Frías, artes plásticas (pintura) Noemí Martínez y Oscar Frías; y en literatura (cuento) Violeta Padovani.

De esta manera, los competidores locales participarán en la etapa regional que se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre.

Te puede interesar