
El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él
El cuadrangular cuenta con el apoyo de la Asociación Platense de Básquetbol (APB) quienes arbitrarán los encuentros que se disputarán en las instalaciones del club Hogar Social.
Deportes24/08/2021
Berisso Ya
Los días martes 24, jueves 26 y sábado 28 se disputarán los partidos correspondientes a la tercera edición a la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso", donde participarán los clubes Villa San Carlos, Hogar Social, Estrella de Berisso, Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) y Astillero (Ensenada), los cuales serán transmitidos en vivo por streaming a través de las redes sociales del Municipio.
Cabe destacar que el cuadrangular cuenta con el apoyo de la Asociación Platense de Básquetbol (APB) quienes arbitrarán los encuentros que se disputarán en las instalaciones del club Hogar Social, sito en Avenida Montevideo y 3.
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica producto de la pandemia por COVID-19 los encuentros de los días jueves y sábado serán transmitidos en vivo y en director por streaming a través de los Facebook MunicipiodeBerisso y DirecciondeDeportesyRecreaciondeBerisso.
El martes a partir de las 19.30 horas se disputará un encuentro preliminar entre Estrella de Berisso y Astillero. Luego se realizará el sorteo para los partidos del jueves y el sábado que se disputarán a las 19.30 y 21.30 horas.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

El documento en el que se ampara la AFA para sancionar al conjunto albirrojo es el Boletín N°6625, cuya fecha data del 12 de febrero del 2025, pero cuando se ingresa a los detalles del PDF se observa que fue creado el 23 de noviembre a las 19:21, en pleno encuentro entre el “Pincha” y Rosario Central.

Los trabajadores de Acerías Berisso continúan exigiendo el pago de salarios e indemnizaciones, mientras la empresa indicó que presentará la quiebra.

La Primaria N°2 “Juan Bautista Alberdi” celebra hoy el 140° aniversario con un acto en el Cine Victoria, a las 11. La convocatoria es abierta a toda la comunidad educativa.

El presidente de la AFA atraviesa su peor momento: la Sur Finanzas, empresa vinculada a él, fue denunciada por la Dirección General Impositiva (DGI) por maniobras de lavado de dinero y evasión fiscal por más de 818.000 millones de pesos.