Villa San Carlos va por el triunfo ante Los Andes

Deportes 24/08/2021 Por Berisso Ya
Este encuentro se disputará esta tarde desde hoy a las 15:35 en el Estadio Genacio Salice de Berisso.
VSC
Villa San Carlos va por el triunfo ante Los Andes.

Luego de haber empatado el pasado fin de semana ante Argentino de Quilmes como visitante, el Cele buscará sumar de a tres frente a Los Andes en Berisso. Por su parte, el conjunto de Lomas de Zamora, dirigido por Sebastián Salomón, viene de ganarle 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate y se encuentra en la sexta posición de la tabla que lidera Flandria. A su vez, tiene como escolta a Cañuelas, por encima de Sacachispas con un solo punto de diferencia entre ambos.

Para este encuentro, que se disputará esta tarde desde hoy a las 15:35 en el Estadio Genacio Salice de Berisso, Andrés Yllana podrá contar con Maximiliano Badell y Alexis Alegre, que formarán parte del banco de los suplentes. En cuanto a los titulares, el Villero irá con los mismos once que en el último compromiso frente a El Mate.

En lo que demanda el resultado, necesariamente tendrá que conseguir un triunfo como local si quiere salir de la zona baja de la tabla de posiciones del Clausura de la Primera B Metropolitana. El último duelo entre ambos equipos, jugado en abril de este año, fue victoria para el Milrayitas como local en el Eduardo Gallardón por 1 a 0 con gol de Ulises Ortegoza ante el elenco que por entonces dirigía Laureano Franchi.

Te puede interesar