
Juegos Bonaerenses: Lucía Vechiati obtuvo Medalla de bronce en Natación PCD y gran performance de la delegación local
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
Este encuentro se disputará esta tarde desde hoy a las 15:35 en el Estadio Genacio Salice de Berisso.
Deportes24/08/2021Luego de haber empatado el pasado fin de semana ante Argentino de Quilmes como visitante, el Cele buscará sumar de a tres frente a Los Andes en Berisso. Por su parte, el conjunto de Lomas de Zamora, dirigido por Sebastián Salomón, viene de ganarle 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate y se encuentra en la sexta posición de la tabla que lidera Flandria. A su vez, tiene como escolta a Cañuelas, por encima de Sacachispas con un solo punto de diferencia entre ambos.
Para este encuentro, que se disputará esta tarde desde hoy a las 15:35 en el Estadio Genacio Salice de Berisso, Andrés Yllana podrá contar con Maximiliano Badell y Alexis Alegre, que formarán parte del banco de los suplentes. En cuanto a los titulares, el Villero irá con los mismos once que en el último compromiso frente a El Mate.
En lo que demanda el resultado, necesariamente tendrá que conseguir un triunfo como local si quiere salir de la zona baja de la tabla de posiciones del Clausura de la Primera B Metropolitana. El último duelo entre ambos equipos, jugado en abril de este año, fue victoria para el Milrayitas como local en el Eduardo Gallardón por 1 a 0 con gol de Ulises Ortegoza ante el elenco que por entonces dirigía Laureano Franchi.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.
Villa San Carlos se lamentó por no poder volver a ganar en Berisso: fue 2-2 ante Dock Sud, por la Primera B Metropolitana
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el sábado 20 de septiembre de 15 a 17hs, en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y calle 44 (ex 604).
Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.
Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
En ese marco, Kicillof afirmó: “En la provincia de Buenos Aires no paramos las obras porque estamos convencidos de que los bonaerenses necesitan más y mejores hospitales”.