Hombre fue hospitalizado tras grave incendio

Locales 02/09/2021 Por Berisso Ya
El siniestro tuvo lugar en una propiedad de la zona de 7 y 131, informaron voceros oficiales.
Bomberos
Hombre fue hospitalizado tras grave incendio.

Un vecino de la ciudad de Berisso sufrió serias lesiones y debió ser hospitalizado tras quemarse gran parte del cuerpo durante un incendio que tuvo lugar en su propiedad de la zona de 7 y 131, informaron voceros oficiales.

Todo ocurrió durante horas de la tarde, cuando un llamado al 911 advirtió tanto a Bomberos como a la Policía de un fuerte humo que provenía de una vivienda, por lo que los socorristas se dirigieron de inmediato hasta la mencionada intersección.

Una vez en el lugar, observaron un incendio en una de las casas, pero más grave fue todo cuando, al ingresar a la propiedad, encontraron al dueño de la misma, el cual estaba en el patio y presentaba heridas de consideración. Debido a esto, se convocó de inmediato a una ambulancia, trasladando al damnificado hasta el hospital Larraín, donde permanecía internado al cierre de esta edición.

Asimismo, los Bomberos lograron apagar el fuego, aunque hubo importantes daños en el inmueble. Además, se estaban realizando los correspondientes peritajes, pero trascendió que el fuego se habría originado en el dormitorio, aunque todavía se desconoce la causa.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima, los médicos que lo atendieron determinaron que sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo. Se inició entonces una investigación bajo la carátula de “incendio y otros estragos”, tomando intervención la comisaría Cuarta de Berisso y la UFI nº 1.

Te puede interesar