A San Carlos se le escapó la victoria sobre el final

Deportes 06/09/2021 Por Berisso Ya
Bryan Schmidt abrió el marcador para el villero, mientras que Matías Sarmiento plasmó el empate para la visita sobre el final del partido.
VSC
A San Carlos se le escapó la victoria sobre el final.

Por la octava fecha del Torneo de la Primera B, Villa San Carlos recibió en Berisso a su par de Fénix. Bryan Schmidt abrió el marcador para el villero, mientras que Matías Sarmiento plasmó el empate para la visita sobre el final del partido.

Desde el inicio del juego el villero intentó adueñarse de la pelota y de las acciones. El regreso de Ignacio Oroná luego de una larga ausencia por lesión le aportó al conjunto de Berisso contención y distribución de juego, consiguiendo así jugar más tiempo pensando en atacar al conjunto rival que en proteger el arco propio.

Si bien con el correr de los minutos el elenco Berissense tuvo varias aproximaciones al arco de Fénix, fue a los 18 minutos de la primera parte cuando llegó con riesgo serio, instante en cual Ignacio Oroná descargó para Matías Fernández , quien luego de dejar en el camino a algunos rivales en una gran jugada remató al arco y su disparo no llegó a ser conectado por el segundo palo por Bryan Schmidt.

A los largo de la primera etapa fue el “villero” el protagonista, demostrando pinceladas de buen juego de medio campo para adelante y solidez de mitad de calor hacia atrás.

Llegado a los 30 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador cuando, tras un largo despeje, Adrián Scifo tocó de primera para Bryan Schmidt (uno de los puntos más altos de los primeros 45 minutos) y este a su vez también de primera definió por encima de la humanidad del arquero de Fénix para establecer el 1-0 parcial

Tras la conquista, el “cele” tuvo algunas oportunidades de ampliar la victoria, la más clara en los pies de Matías Samaniego, quien tras un pase quedó prácticamente mano a mano con el arquero, pero un defensor del equipo rival llegó de atrás a tocar la pelota y salvar así, de manera providencia, a su arco.

Fénix en la primera parte se plantó de contra, pero fueron pocas las veces que llegó al arco del villero, y cuando merodeó el área de Rodrigo Benítez, lo hizo sin provocarle grandes sobresaltos al guardameta del “cele”.

En el complemento, el villero perdió terreno e intensidad, quizá el físico pasó factura de la primera parte, lo cierto que se dio un juego menos lucido, pero más parejo. Villa San Carlos ya no llegaba tanto, mientras que en Fénix crecía la figura de Ciro Campuzano, que por banda derecha tenia cada vez más presencia en las cercanías del arco villero.

Sobre los 42 minutos de la segunda parte, tras un centro desde el mediocampo , Campuzano logró controlar la pelota, y tras ingresar al área y pelear con tres defensores la pelota derivó en un despeje corto que le quedó a Matías Sarmiento, quien con un remate rasante logró plasmar el definitivo 1-1. Resultado con el que finalizó el encuentro.

El Villero tuvo pasajes de buen juego, pero le faltó la contundencia para concretar las jugadas que generaba, y sobre el final pago las consecuencias de ello.

Ahora a los dirigidos por Andrés Yllana no le queda más que dar vuelta la página y poner la mente en el próximo compromiso que será el próximo viernes, cuando por la novena de fecha del certamen visiten a su par de Defensores Unidos de Zárate.

Te puede interesar