Violentas entraderas en el barrio Juan B. Justo

Seguridad 07/09/2021 Por Berisso Ya
Las autoridades policiales intentan dar con los implicados revisando diferentes cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas.
Patrullero
Violentas entraderas en el barrio Juan B. Justo.

Dos violentas y sangrientas entraderas, casi simultáneas y en lugares cercanos, causaron conmoción y preocupación en Berisso. Hasta el momento no hay personas detenidas, relataron ayer voceros oficiales.

Ambos episodios se registraron en el barrio Juan B. Justo, el primero de ellos en la manzana 18. Dos ladrones ingresaron a una casa y sorprendieron a un grupo de mujeres, a las que redujeron y golpearon de manera brutal, hasta lastimarlas y hacerlas sangrar. Luego se dedicaron a recorrer las instalaciones y se alzaron con diferentes elementos de valor y dinero en efectivo, con el cual escaparon y todavía nada se sabe de ellos.

El segundo episodio tuvo lugar a pocos metros y tuvo como damnificada a otra mujer, a quien interceptaron cuando entraba su auto al inmueble. Bajo amenazas y con armas de fuego, la encerraron en el baño y los intrusos se apoderaron de todo lo que consideraron de interés.

También en esta oportunidad los malvivientes se dieron a la fuga, sin dejar rastro alguno, y las autoridades policiales intentan dar con los implicados revisando diferentes cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas.

En otro grave hecho delictivo que pudo haber terminado en tragedia, una bala perdida culminó en un comercio de El Carmen emplazado frente a un establecimiento educativo, a las 10.30 de la mañana. El proyectil, calibre nueve milímetros, agujereó una chapa y el cielo raso, para después rebotar en el piso y volver a pegar en el techo, hasta depositarse en una caja de golosinas.

Dentro del local se hallaban los dueños y otras dos personas, quienes por fortuna no sufrieron heridas.

Te puede interesar