Actividades por "La noche de los Lápices"

Locales 16/09/2021 Por Berisso Ya
Tendrán lugar el jueves 16 de septiembre a las 13:30 horas con el descubrimiento de una placa en la Escuela Técnica N° 2 (calle 12 y 169) en recuerdo y reconocimiento a la lucha llevada a cabo por Ricardo Arturo Rave y Marcelo Reboredo.
Lapices
Actividades por "La noche de los Lápices".

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Berisso informó que se realizará una jornada en conmemoración de "La noche de los Lápices" a 45 años de la lucha estudiantil por el boleto secundario.

Las actividades tendrán lugar el jueves 16 de septiembre a las 13:30 horas con el descubrimiento de una placa en la Escuela Técnica N° 2 (calle 12 y 169) en recuerdo y reconocimiento a la lucha llevada a cabo por Ricardo Arturo Rave y Marcelo Reboredo. Seguidamente, se descubrirá una placa en la sede de la Escuela de Arte (Avenida Montevideo y 11) en recuerdo a Cecilia Noemí Salomone.

A continuación, a las 16:00 horas se llevará adelante la inauguración del mural de las juventudes en la Secundaria N° 4 (126 entre 29 y 30) y contará con la presencia de Pablo Díaz, sobreviviente de la trágica Noche de los Lápices.

Te puede interesar