
Cayó un acusado de entrar a robar en viviendas de Berisso: lo buscaban por varios hechos
Berisso Ya
Oficiales de la Comisaría Primera de Berisso detuvieron a un hombre de 28 años acusado de protagonizar reiterados robos en viviendas de la zona de 10 y 162.
La investigación comenzó luego de que al menos dos damnificados realizaran las correspondientes denuncias. A partir de allí, los efectivos avanzaron con distintas tareas para determinar quién estaba detrás de los hechos.
Una de las claves fue el análisis de cámaras de vigilancia cuyas imágenes fueron incorporadas al expediente. Ese material permitió identificar al sospechoso como Franco Alejandro Robledo, de 28 años.
Con el avance de la causa, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta ordenó su captura y se unificó otra denuncia que se encontraba en trámite ante la Fiscalía N° 6 de La Plata, a cargo de Patricio Barraza.
Posteriormente, y con autorización del Juzgado de Garantías interviniente, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en 125 entre 73 y 74.



Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Cuatro hombres se agarraron a piñas en Berisso y la Policía les secuestró un hierro de más de un metro

Detuvieron a un hombre acusado de violar una restricción perimetral y agredir a una mujer

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca

¿Dónde están los lotes de Berisso que se ofrecen a la venta y no tienen habilitación para viviendas?



