
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
Estas tareas se enmarcan en el Plan Municipal de Bacheo que contempla la reparación de 5.200 metros cuadrados en el casco urbano y en los barrios de la Delegación I.
Locales17/09/2021
Berisso Ya
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso, informa que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación de baches en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad se encuentras efectuando en calle 18 y 161.
Cabe señalar que estas tareas se enmarcan en el Plan Municipal de Bacheo que contempla la reparación de 5.200 metros cuadrados en el casco urbano y en los barrios de la Delegación I.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.