Comenzaron los festivales y el circuito gastronómico de la 44° Fiesta Provincial del Inmigrante

Locales 20/09/2021 Por Berisso Ya
Con un aforo de 400 personas, los berissenses pudieron disfrutar de la música, la danza y los colores de los trajes típicos de las colectividades.
Fiesta
Comenzaron los festivales y el circuito gastronómico de la 44° Fiesta Provincial del Inmigrante.

Este sábado, la 44° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y la Municipalidad de Berisso, transitó su primera jornada de festivales de danzas en el Cine Teatro Victoria (Avenida Montevideo entre 12 y 13) y la apertura del circuito gastronómico con una variada propuesta de platos típicos que se ofrecen en cada una de las sedes sociales de la Colectividades.

Con un aforo de 400 personas, los berissenses pudieron disfrutar de la música, la danza y los colores de los trajes típicos de las colectividades. La jornada contó con la presencia del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el presidente de la AEE, Carlos Arias; la embajadora Cultural Provincial del Inmigrante, Kiara Jahaira Alejandra Cadena Núñez¸ la primera Vice Embajadora, Melina Cernuschi y la segunda Vice Embajadora, Gianna Rosciolesi Hassan Salim.

Las presentaciones fueron transmitidas en vivo por la Dirección de Comunicación Pública del Municipio a través de los canales de Youtube y Facebook: municipiodeberisso y FiestaProvincialdelInmigrante.

El domingo 19, continuarán los festivales de 16:00 a 19:00 horas en el Cine Victoria respetando el aforo y las medidas sanitarias vigentes; y también se transmitirá en vivo por las redes mencionadas previamente; y continuarán abriendo sus puertas las colectividades ofreciendo sus platos típicos. Las direcciones y horarios de atención en cada sede están disponibles en las historias destacadas del instagram de la FiestaProvincialdelInmigrante.

Cabe señalar que el sábado 25, continuarán los Festivales de Colectividades y el circuito gastronómico de manera presencial. La última jornada de la Fiesta será el domingo 26, con el desarrollo del circuito gastronómico desde el mediodía hasta la medianoche y en el Cine Victoria, a las 18:00 horas se llevará a cabo el momento más esperado: la elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante, como cierre de la 44° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Te puede interesar